viernes, 26 de julio de 2013

Actividades por secciones

Ayer fue un día normal en el campamento, en la que todas las secciones disfrutaron de actividades con total normalidad, con la rutina habitual.

Los Castores por la mañana tuvieron un juego de kim en el que tenían que averiguar algunos alimentos por el olfato o el gusto, por la tarde una duchita, y por la noche hicieron dinámicas varias.   
La Manada tuvieron el día de Mowgli, en el que las Viejas Lobas pasaron a ser lobatos, y los lobatos a ser Viejos Lobos.
La Sección Scout tuvo el día de Mafeking, en el que se recreó la batalla entre los Británicos y los Bóers mediante una gran guerra de agua, y por la noche vieron la película de los Juegos del Hambre, necesaria para la actividad del sábado.
La Unidad tuvo el día de los minusválidos, en el que algunos de ellos fueron mancos y otros ciegos, para ponerse en la piel de las personas con estas dificultades.
Los Rovers por la mañana hicieron un taller de musicoterapia, por la tarde una actividad preparada por dos rovers, y por la noche dieron los últimos retoques al juego de grupo, que ha sido preparado por ellos, y que contaremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario